Error en la instalacion de idioma

Para cuestiones relacionadas con el uso de los idiomas en Joomla, así como para hablar sobre las traducciones al español del core y cualquier extensión. Todas las versiones de Joomla.

Moderator: hefesto

Locked
parrctc
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling
Posts: 1
Joined: Thu Jul 20, 2017 12:20 pm

Error en la instalacion de idioma

Post by parrctc » Thu Jul 20, 2017 12:34 pm

Buenos días, hace mucho tiempo que no usaba joomla la ultima version que use fue la 1.5 ahora necesito hacerlo pero en una version mas nueva, opte por instalar joomla 3.5.
el problema es que a cambiado mucho y hay cosas que no me doy cuenta, y no encontre como solucionarlo por eso recurro a este foro.
una vez instalado joomla 3.5 quiero agregarle el paquete de idioma español pero me da el siguiente error:

Warning
Warning: Failed to move file!

Error
Archive does not exist
Unable to find install package

lo que hice fue bajar un paquete desde joomla e intento subir el .zip como la hacia en la version 1.5 pero ahora me da esos mensajes y ya probe de todo y no puede solucionar, agradezco si pueden darme una mano, gracias

vieri78
Joomla! Enthusiast
Joomla! Enthusiast
Posts: 103
Joined: Tue Jul 27, 2010 5:13 pm

Re: Error en la instalacion de idioma

Post by vieri78 » Thu Jul 20, 2017 1:07 pm

Hola,

La versión 3.5 ya es una versión vieja, se recomienda instalar la última versión (3.7.3) que es la que está al día de posibles fallos de seguridad y trae todas las nuevas funcionalidades.

La puedes descargar aquí: https://downloads.joomla.org/

Y aquí puedes ver todas las novedades que trae esta versión: https://www.joomla.org/3/es/

Si utilizas esta nueva versión, el instalar el idioma lo haces desde el backend (sin tener que descargarte ningún paquete, lo haces directamente en el backend) y así te aseguras que tienes tu sitio Joomla al día y con todas las nuevas funcionalidades.

En el siguiente video puedes ver como de fácil se instala un nuevo idioma en Joomla (está en Inglés pero al ser visual se entiende perfectamente): https://www.[youtube].com/watch?v=jUnL5bAImRM

Saludos.


Locked

Return to “Idioma y traducciones”