misitio/administrator me carga en blanco

Para cualquier duda sobre Joomla! 2.5 que no tenga cabida en alguno de los foros de más abajo. Si usas Joomla 1.6 o 1.7, también puedes preguntar aquí, pero lee esto antes -> http://forum.joomla.org/viewtopic.php?p=2807388

Moderator: hefesto

Locked
jessimc25
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling
Posts: 3
Joined: Wed May 28, 2014 9:42 am

misitio/administrator me carga en blanco

Post by jessimc25 » Thu Jun 05, 2014 7:28 am

Buenos días.
Hoy vengo con otro problema, a ver si este me lo pueden resolver.
Ayer al acceder a misitio/administrator, vi que la página se quedaba totalmente en blanco. Pero si pongo misitio/administrator/index.php, me carga perfectamente.

Me gustaría saber el por qué y si puedo resolverlo de alguna manera. Tengo miedo de que sea algún fallo que me de problemas en el futuro.

No instalé nada antes de ayer para que pasase eso. El día anterior a ese sí, instalé varias galerías de imágenes pero luego las desinstalé y me quedé con la galería DJ-ImageSlider. Pero al día siguiente mi web funcionaba bien, así que no se que puede ser.

Gracias.

User avatar
hefesto
Joomla! Hero
Joomla! Hero
Posts: 2579
Joined: Fri Jan 20, 2006 12:37 am
Location: Seville - Spain
Contact:

Re: misitio/administrator me carga en blanco

Post by hefesto » Mon Jun 09, 2014 9:39 am

Hola jessimc25

¿Activaste algún archivo htaccess dentro del directorio /administrator? ¿Quizá tu proveedor de hosting cambió la configuración del servidor? ¿Es posible que tengas un archivo index.html por error dentro de la carpeta /administrator?

Por otro lado, prueba a activar que se muestren los errores en la configuración global de Joomla, para tener más información sobre lo que causa esa página en blanco.

Un saludo.
Spanish forum local moderator
Twitter: @isidrobaq
Comunidad Joomla de España: https://joomlaes.org
NO atiendo peticiones privadas de soporte. Por favor, pregunta en los foros.

betocracks
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling
Posts: 1
Joined: Thu Dec 11, 2014 8:56 pm

Re: misitio/administrator me carga en blanco

Post by betocracks » Thu Dec 11, 2014 9:01 pm

Hola Jessi, puddiste solucionar el problema? saludos!

danicama
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling
Posts: 2
Joined: Sat Jan 14, 2017 6:25 am

Re: misitio/administrator me carga en blanco

Post by danicama » Fri Apr 21, 2017 3:44 am

Buenas Noches,
Yo tengo el mismo problema con mi pagina, estuve cargando imagenes desde filezilla, y cuando quise generear un formulario mediante chronosform5, quise hacer uno nuevo y despues lo elimine... desde ahi tengo el problema que la pagina se carga en blanco.

favor si me pueden ayudar.


Locked

Return to “Joomla! 2.5”