[Ayuda] No me deja actualizar Joomla

Preguntas sobre cómo migrar a Joomla 3.x desde versiones obsoletas, o sobre cómo actualizar de una versión de Joomla 3.x a otra.

Moderator: hefesto

Locked
sirtotem
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling
Posts: 3
Joined: Wed Apr 18, 2018 11:54 pm

[Ayuda] No me deja actualizar Joomla

Post by sirtotem » Wed Apr 18, 2018 11:57 pm

Hola a todos tengo Joomla 3.2.3 y me dice que esta la nueva version 3.2.7 , pero al querer actualziar dice este error:

0 Cannot open file for writing log

Lei en algunos lados pero no logro solucionarlo...

Saludos y muchas gracias.

User avatar
hefesto
Joomla! Hero
Joomla! Hero
Posts: 2579
Joined: Fri Jan 20, 2006 12:37 am
Location: Seville - Spain
Contact:

Re: [Ayuda] No me deja actualizar Joomla

Post by hefesto » Thu Apr 19, 2018 8:49 am

Hola, bienvenido al foro.

Si accedes a la configuración global de Joomla, ¿tienes correctamente configurados los valores de estos parámetros:?

Ruta hacia la carpeta de registro (pestaña "Sistema")
Ruta hacia la carpeta temporal (pestaña "Servidor")

Debes tener las rutas relativas dentro del servidor, algo así como '/var/www/vhosts/mysite.com/subdomains/clients/httpdocs/logs'

Por otro lado, dices que leíste en algunos sitios. Si lo anterior no te lo soluciona, ¿puedes comentar qué has probado ya para descartarlo antes de proponer otras cosas?

Por último, comentarte que la versión 3.2.7 a la que quieres actualizar es MUY antigua. La actual es la 3.8.7, de ayer mismo, y deberías plantearte actualizar a esa versión, o quedarte sólo en la 3.2.7. Te aconsejo que hagas una copia de seguridad completa del sitio antes de hacer nada, por si las moscas. Y una vez la tengas, la restaures en un entorno de pruebas y compruebes ahí primero que las actualizaciones van funcionando. Vas a necesitar tiempo y paciencia, porque aunque de la 3.2.7 a la 3.8.7 no es una "migración" (como ocurriría si tu sitio corriera sobre Joomla 2.5), son muchas versiones, que han introducido muchos cambios, y tendrás que actualizar extensiones, plantilla... y es posible que incluso la configuración de tu servidor.
Spanish forum local moderator
Twitter: @isidrobaq
Comunidad Joomla de España: https://joomlaes.org
NO atiendo peticiones privadas de soporte. Por favor, pregunta en los foros.

sirtotem
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling
Posts: 3
Joined: Wed Apr 18, 2018 11:54 pm

Re: [Ayuda] No me deja actualizar Joomla

Post by sirtotem » Thu Apr 19, 2018 10:58 am

Si las rutas están bien. Al parecer en su momento la hackearon o quisieron hackearla y desde ese momento quedo así mal. Quizás lo mejor sea arrancar de 0 no? Instalación limpia.... tengo todo guardado igual.

User avatar
hefesto
Joomla! Hero
Joomla! Hero
Posts: 2579
Joined: Fri Jan 20, 2006 12:37 am
Location: Seville - Spain
Contact:

Re: [Ayuda] No me deja actualizar Joomla

Post by hefesto » Fri Apr 20, 2018 9:01 am

Hombre, si tienes sospechas o directamente la certeza de que te hackearon la página, hacer una instalación limpia con la última versión y mover el contenido a mano sería lo mejor para asegurarte de que no te dejaron ningún "regalito" en algún archivo. Pero si tenías demasiado contenido para que moverlo a mano sea una opción viable tendrás que tirar de la última copia de seguridad "limpia" que tengas, y tratar de actualizar desde ahí.
Spanish forum local moderator
Twitter: @isidrobaq
Comunidad Joomla de España: https://joomlaes.org
NO atiendo peticiones privadas de soporte. Por favor, pregunta en los foros.

sirtotem
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling
Posts: 3
Joined: Wed Apr 18, 2018 11:54 pm

Re: [Ayuda] No me deja actualizar Joomla

Post by sirtotem » Fri Apr 20, 2018 10:10 am

Gracias por la información


Locked

Return to “Migración y actualización a Joomla 3.x”