Proyecto: Comunidad de Desarrolladores Ñ

¿Tienes un producto de Código Abierto para Joomla? Este es el sitio para compartirlo con la comunidad

Moderator: hefesto

Locked
User avatar
Blek
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice
Posts: 28
Joined: Tue Sep 06, 2005 2:02 pm
Location: Alicante (España)
Contact:

Proyecto: Comunidad de Desarrolladores Ñ

Post by Blek » Tue Sep 06, 2005 5:07 pm

Hola a tod@s.

Ante todo voy a presentarme pués aunque conozco a algunos de vosotros, la gran mayoría no me conoce.

Nombre: Avelino F.V.
Nick: Blek
Edad: 41
Localidad: Alicante (España)
Idiomas: Español y Francés
Preparación: Ingeniero de Caminos y Analista Programador.
Hoobies: Diseño de sitios web dinámicos open source.
Administrador en varios portales enfocados a la ayuda y soporte asi como a la programación.

Mi propuesta es la siguiente:

Creo que sería muy interesante y beneficioso para todos crear una Comunidad dedicada en exclusiva al desarrollo, creación y diseño de componentes, módulos y plantillas.

La Comunidad de Desarrolladores y Diseñadores Hispanos estaría integrada por todos los programadores y diseñadores que se apunten y tengan unos buenos conocimientos principalmente en Joomla (antes $ambo)..

Todo el Staff de esta comunidad sería administradora de todo, es decir, tendría libre acceso y plenos poderes tanto en el hosting como en los websites.

Eso si, para comodidad de todos, tanto del Staff como de los usuarios, sería conveniente repartirse tareas y obligaciones.

Para llevar a cabo este proyecto disponemos de un .com, de un .net y de un .org asi como de un buen hospedaje que incluiría:
varios gigas de espacio (ampliables sin problemas en función de las necesidades).
tráfico ilimitado y todo lo que conlleva un buen alojamiento, cpanel, bases de datos, subdominios, dominios adicionales, mails, etc, etc.. al tiempo que se podría configurar el server a nuestras necesidades.

Una idea sería (sólo es una idea):

el_dominio.org como sitio principal
el_dominio_com como lugar de test, demos, etc y
el_dominio.net como bugtracker y foro dedicado a solventar posibles problemas de los desarrollos y diseños.

Una vez expuesta la idea, sólo queda que los interesados hagan sus comentarios y planteen sus propias ideas y opiniones al respecto.
Salu2 de Blek

User avatar
Alicante
Joomla! Explorer
Joomla! Explorer
Posts: 496
Joined: Thu Aug 18, 2005 11:03 pm

Re: Proyecto: Comunidad de Desarrolladores Ñ

Post by Alicante » Tue Sep 06, 2005 5:16 pm

Se han hecho intentos por unificar a la comunidad hispana, pero no han progresado al ciento por cién por diversas cáusas, una de ellas es casi utópica y  ya la mencionaste.
Todo el Staff de esta comunidad sería administradora de todo, es decir, tendría libre acceso y plenos poderes tanto en el hosting como en los websites
Lo más sano es que el usuario escoja de entre varios sitios dedicados al mismo fin.

La pluralidad es signo de competencia, y esta propicia la generación de productos de calidad; cualesquiera que tenga actividades de índole empresariál, puede dar cuenta de ello.

Una lucha natural que a final de cuentas es en beneficio del "cliente", en este caso, el usuario.

Saludos cordiales.
Last edited by Alicante on Tue Sep 06, 2005 5:27 pm, edited 1 time in total.
Tomar la Iniciativa no significa ser insistente, molesto o agresivo. Significa reconocer nuestra responsabilidad de hacer que las cosas sucedan. Stephen R. Covey.

ibnhafsun
Joomla! Hero
Joomla! Hero
Posts: 2318
Joined: Fri Aug 19, 2005 9:41 pm
Contact:

Re: Proyecto: Comunidad de Desarrolladores Ñ

Post by ibnhafsun » Tue Sep 06, 2005 5:37 pm

¡Suena muy bien y necesitamos una comunidad de desarrolladores!

Me gustaría que matizaras tu propuesta, Blek, sobre todo en lo que concierne a mantenerla aparte, la licencia, el hosting y si hablas en tu nombre o ya habéis avanzado en la creación del grupo. Estamos trabajando en equipos y hay uno de desarrolladores previsto.

Y respecto al comentario de Alicante, es de lo más acertado.
...nam qui dabat olim imperium, fasces, legiones, omnia, nunc se continet atque duas tantum res anxius optat, panem et circenses...
http://www.todosjuntos.org
http://inmo-e.com

User avatar
Alicante
Joomla! Explorer
Joomla! Explorer
Posts: 496
Joined: Thu Aug 18, 2005 11:03 pm

Re: Proyecto: Comunidad de Desarrolladores Ñ

Post by Alicante » Tue Sep 06, 2005 5:47 pm

Por supuesto amigo, no hay nada mejor que estar lejos de un sistema monopolizado.

La diversidad es acápite del progreso.

Saludos.
Tomar la Iniciativa no significa ser insistente, molesto o agresivo. Significa reconocer nuestra responsabilidad de hacer que las cosas sucedan. Stephen R. Covey.

User avatar
Blek
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice
Posts: 28
Joined: Tue Sep 06, 2005 2:02 pm
Location: Alicante (España)
Contact:

Re: Proyecto: Comunidad de Desarrolladores Ñ

Post by Blek » Tue Sep 06, 2005 6:04 pm

Evidentemente, la competencia es el motor del mercado, pero el proyecto que propongo no impide la libre competencia, tan sólo trata de reunir a pogramadores y diseñadores que esten dispuestos a aportar componentes, módulos o plantillas de manera totalmente gratuita a la comunidad.

Eso no les impide tener su propio website a nivel profesional.

En otras [spam] existen este tipo de websites que obviamente no implican exclusividad.

De hecho, una de las mejores formas de hacer prosperar una comunidad es aportando desarrollos nuevos, asegurando un respaldo técnico asi como actualizaciones.

Quiero dejar claro, que en este proyecto todos los trabajos serán liberados bajo la licencia GNU/GPL y serán totalmente gratuitos.

El que quiera desarrollar algo y comercializarlo después no tendrá cavida en este proyecto pués iría en contra de la filosofia citada.

De momento hablo en mi propio nombre pués aún no he comentado esta idea con nadie.

Respecto al hosting, sería cedido por una empresa a cambio de un banner.
Salu2 de Blek

ibnhafsun
Joomla! Hero
Joomla! Hero
Posts: 2318
Joined: Fri Aug 19, 2005 9:41 pm
Contact:

Re: Proyecto: Comunidad de Desarrolladores Ñ

Post by ibnhafsun » Tue Sep 06, 2005 6:08 pm

gracias, Blek. ¿Por qué no integrarlo en los proyectos de la comunidad?

Es justo la filosofía ;)
...nam qui dabat olim imperium, fasces, legiones, omnia, nunc se continet atque duas tantum res anxius optat, panem et circenses...
http://www.todosjuntos.org
http://inmo-e.com

User avatar
funmaking
Joomla! Explorer
Joomla! Explorer
Posts: 440
Joined: Thu Aug 18, 2005 8:56 am
Location: Granada, Spain
Contact:

Re: Proyecto: Comunidad de Desarrolladores Ñ

Post by funmaking » Tue Sep 06, 2005 6:10 pm

Blek me alegro de hablar de nuevo contigo, lo primero.
Si no entendí mal te refieres a un sitio GLOBAL de varios cms's o proyectos open source entre ellos Joomla! ó de un sitio para desarrolladores en exclusividad de Joomla!. ??

Sácame de dudas. Un saludo. Me alegro de verte por aquí. ;)
# Member of the Spanish Joomla Translation Team - http://www.joomlahispano.org
Tropical Server - Cloud Hosting Joomla - https://www.tropicalserver.com/hosting-joomla/

User avatar
Blek
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice
Posts: 28
Joined: Tue Sep 06, 2005 2:02 pm
Location: Alicante (España)
Contact:

Re: Proyecto: Comunidad de Desarrolladores Ñ

Post by Blek » Tue Sep 06, 2005 6:27 pm

funmaking wrote: Blek me alegro de hablar de nuevo contigo, lo primero.
Si no entendí mal te refieres a un sitio GLOBAL de varios cms's o proyectos open source entre ellos Joomla! ó de un sitio para desarrolladores en exclusividad de Joomla!. ??

Sácame de dudas. Un saludo. Me alegro de verte por aquí. ;)
Hola funmaking me alegra mucho hablar nuevamente contigo.

Realmente se trataría de un sitio dedicado en exclusiva al desarrollo de componentes, módulos y plantillas para Joomla donde pudiesen ir apuntándose programadores y diseñadores para luego liberar de manera gratuita sus aportaciones.
Salu2 de Blek

User avatar
Blek
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice
Posts: 28
Joined: Tue Sep 06, 2005 2:02 pm
Location: Alicante (España)
Contact:

Re: Proyecto: Comunidad de Desarrolladores Ñ

Post by Blek » Tue Sep 06, 2005 6:29 pm

ibnhafsun wrote: gracias, Blek. ¿Por qué no integrarlo en los proyectos de la comunidad?

Es justo la filosofía ;)
Formaria parte de la comunidad, sólo que utilizaría un nombre de dominio propio y un hosting propio.

La idea es que todos los administradores (programadores y diseñadores) tengan plenos poderes tanto en el hosting como en el web, y no se si eso es posible también en otros proyectos.
Salu2 de Blek

User avatar
funmaking
Joomla! Explorer
Joomla! Explorer
Posts: 440
Joined: Thu Aug 18, 2005 8:56 am
Location: Granada, Spain
Contact:

Re: Proyecto: Comunidad de Desarrolladores Ñ

Post by funmaking » Tue Sep 06, 2005 6:36 pm

Bueno despúes de lo que ha pasado con $ambo hace un par de semanas es lo que estamos intentando hacer aquí.

Nuestra idea es la de unificar [spam] o crear una comunidad centralizada y fuerte donde el proyecto de que hablas tenga cabida. Es decir, hacer varios equipos de entre ellos uno de programación que se ubicaría dentro del proyecto que mencionas. También habría equipos de traducción, documentación, diseño, etc.

Se trataría de potenciar esta fabulosa herramienta con la aportación de todos. Dentro de este gran proyecto, estaría el tuyo, con un equipo especializado de programación.
# Member of the Spanish Joomla Translation Team - http://www.joomlahispano.org
Tropical Server - Cloud Hosting Joomla - https://www.tropicalserver.com/hosting-joomla/

ibnhafsun
Joomla! Hero
Joomla! Hero
Posts: 2318
Joined: Fri Aug 19, 2005 9:41 pm
Contact:

Re: Proyecto: Comunidad de Desarrolladores Ñ

Post by ibnhafsun » Tue Sep 06, 2005 6:54 pm

No termino de entender la necesidad de usar un dominio y hospedaje separado: ¿es necesario? ¿cuál es el beneficio? Perdona que sea tan "preguntón" ;)

Bueno, hay algunas cosas en las que funmakin y yo no estamos de acuerdo:
Nuestra idea es la de unificar [spam] o crear una comunidad centralizada y fuerte
No sé si soy el único, pero el intento de "unificación de [spam]" no tuvo un efecto demasiado positivo. Supongamos que logramos unir a todas las [spam] en una (7 [spam] para los elfos...): ¿qué me impide crear un portal hispano y beneficiarme del trabajo de esa comunidad?. Supongamos que somos más humildes y fijamos nuestro objetivo en ponernos al servicio de las necesidades de los usuarios: ¿es perjudicial que haya 100 [spam] joomla? Muchos de los integrantes de la comunidad tienen sus propios proyectos y eso es positivo. Ciñéndonos al mínimo común denominador evitaremos problemas.

Cualquier proyecto es bienvenido y cualquier proyecto es libre de establecerse de una manera independiente y contar con la comunidad para lo que necesite.
...nam qui dabat olim imperium, fasces, legiones, omnia, nunc se continet atque duas tantum res anxius optat, panem et circenses...
http://www.todosjuntos.org
http://inmo-e.com

User avatar
Alicante
Joomla! Explorer
Joomla! Explorer
Posts: 496
Joined: Thu Aug 18, 2005 11:03 pm

Re: Proyecto: Comunidad de Desarrolladores Ñ

Post by Alicante » Tue Sep 06, 2005 7:01 pm

Blek wrote: Evidentemente, la competencia es el motor del mercado, pero el proyecto que propongo no impide la libre competencia, tan sólo trata de reunir a pogramadores y diseñadores que esten dispuestos a aportar componentes, módulos o plantillas de manera totalmente gratuita a la comunidad.
Por esa lado, es una buena idea, si de algo sirviese mi punto de vista, es que la fructifiques como promotor y detonador tu mismo.

De hecho hay muy pocos programadores que hayan creado componentes y/o modulos de esta herramienta, son muy contados, tanto que cabe la posibilidad de que algunos sean acaparados con fines oscuros, máxime si estos programadores actuán por amor al arte, por lo mismo ese planteamiento me suena mucho mejor si es algo independiente, ajeno a todo tipo de interés grupal.

Vé a la caza de talentos, búscales y llámales, organiza tú mismo esta noble y potenciál idea, llévala a cabo, vela crecer y fomenta su participación pero no te dejes atrapar por conceptos que a simple vista, a lo mejor no son lo que parecen.

Un saludo cordiál.
Tomar la Iniciativa no significa ser insistente, molesto o agresivo. Significa reconocer nuestra responsabilidad de hacer que las cosas sucedan. Stephen R. Covey.

User avatar
funmaking
Joomla! Explorer
Joomla! Explorer
Posts: 440
Joined: Thu Aug 18, 2005 8:56 am
Location: Granada, Spain
Contact:

Re: Proyecto: Comunidad de Desarrolladores Ñ

Post by funmaking » Tue Sep 06, 2005 7:22 pm

ibnhafsun wrote:
Bueno, hay algunas cosas en las que funmakin y yo no estamos de acuerdo:
Nuestra idea es la de unificar [spam] o crear una comunidad centralizada y fuerte
No sé si soy el único, pero el intento de "unificación de [spam]" no tuvo un efecto demasiado positivo. Supongamos que logramos unir a todas las [spam] en una (7 [spam] para los elfos...): ¿qué me impide crear un portal hispano y beneficiarme del trabajo de esa comunidad?. Supongamos que somos más humildes y fijamos nuestro objetivo en ponernos al servicio de las necesidades de los usuarios: ¿es perjudicial que haya 100 [spam] joomla? Muchos de los integrantes de la comunidad tienen sus propios proyectos y eso es positivo. Ciñéndonos al mínimo común denominador evitaremos problemas.

Cualquier proyecto es bienvenido y cualquier proyecto es libre de establecerse de una manera independiente y contar con la comunidad para lo que necesite.
Cuando digo lo de unificar me refiero a 'unificar', no a monopolizar. Se pueden unificar criterios, directrices, trabajos, patrones a seguir para hacer una 'comunidad más fuerte' 'un joomla! más fuerte' 'más organizado' independientemente de que exista 100 joomlas hispanos. Estos existirán siempre y es bueno, no porque haya competencia, sino porque habrá diversidad. Pero esa diversidad entiendo yo que debe desembocar en una Comunidad Fuerte, que es la que intentamos crear aquí.

Todo esto se resume en unificar trabajos y estar mejor organizados para que los más beneficiados sean los usuarios y nosotros mismos, independientemente de quién se beneficie de nuestro trabajo.

El intento de unificar [spam] no tuvo éxito porque fue rechazado de pleno por la comunidad. El que tenía cosas que ofrecer las ofreció, pero no fueron aceptadas, pero era una posibilidad razonable para no empezar de cero.

Por otra parte no se habrá conseguido unificar [spam] porque eso es harto complicado, pero por lo menos se ha logrado unir a 'la gente de estas [spam]' que son verdaderamente el motor de todo esto.
# Member of the Spanish Joomla Translation Team - http://www.joomlahispano.org
Tropical Server - Cloud Hosting Joomla - https://www.tropicalserver.com/hosting-joomla/

User avatar
Blek
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice
Posts: 28
Joined: Tue Sep 06, 2005 2:02 pm
Location: Alicante (España)
Contact:

Re: Proyecto: Comunidad de Desarrolladores Ñ

Post by Blek » Thu Sep 15, 2005 8:10 pm

El próximo día 26 de septiembre dispondré del alojamiento para el proyecto, pués durante estos días se están probando las nuevas máquinas. por lo que de manera provisional y hasta que salga la primera versión de Joomla! he puesto en línea http://www.esjoomla.org

Todo aquel que quiera unirse al Proyecto de Desarrollo Hispano de Componentes, Módulos y Plantillas para Joomla! sólo ha de apuntarse bíen en este hilo o a través de http://www.esjoomla.org

En cuanto tengamos el alojamiento definitivo os informaremos. ;)
Salu2 de Blek

User avatar
Blek
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice
Posts: 28
Joined: Tue Sep 06, 2005 2:02 pm
Location: Alicante (España)
Contact:

Re: Proyecto: Comunidad de Desarrolladores Ñ

Post by Blek » Thu Sep 15, 2005 8:37 pm

Se me olvidaba decir, que este proyecto que propongo, no es para dar ayuda ni soporte, para eso ya está http://www.joomlahispano.org donde ofrecen un excelente apoyo y soporte.

Se trata de un proyecto exclusivamente enfocado para aportar a la Comunidad, Componentes, Módulos y Plantillas realizados por la Comunidad Hispana de manera totalmente gratuita bajo la licencia GNU/GPL.
Salu2 de Blek

User avatar
funmaking
Joomla! Explorer
Joomla! Explorer
Posts: 440
Joined: Thu Aug 18, 2005 8:56 am
Location: Granada, Spain
Contact:

Re: Proyecto: Comunidad de Desarrolladores Ñ

Post by funmaking » Thu Sep 15, 2005 8:50 pm

Mucha suerte en vuestro proyecto que ahora empieza blek. En la medida de mis posibilidades os ayudaré en lo que pueda y quiero que cuentes conmigo para lo que sea siempre que esté en mis manos.

Me parece buena vuestra iniciativa. He leído lo de postnuke y creo que habéis hecho bien en unir vuestras [spam]. El proyecto postnuke estaba un poco estancado y necesitaba un aire fresco y más moderno.

Aquí ya verás como la comunidad es diferente, es más cercana, estamos más en familia y eso es muy bueno para trabajar en los proyectos en los que participemos.

Dentro de poco tiempo con las [spam] que se están formando habrá un cms mucho más fuerte y competente. Haremos de joomla! el mejor cms. Esa es mi propuesta. Tu proyecto dedicado al desarrollo es un acierto. Espero que los usuarios de habla castellana empecemos a demostrar nuestra valía ya sea creando componentes, módulos, bots, etc o diseños para joomla!. Creo que estamos un poco a años luz de otras lenguas o países y esto hay que emepzar a cambiarlo.

Ya me he registrado en vuestra página y espero que lo hagamos todos para apoyar vuestro proyecto y empezar a participar en él.
# Member of the Spanish Joomla Translation Team - http://www.joomlahispano.org
Tropical Server - Cloud Hosting Joomla - https://www.tropicalserver.com/hosting-joomla/

User avatar
Blek
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice
Posts: 28
Joined: Tue Sep 06, 2005 2:02 pm
Location: Alicante (España)
Contact:

Re: Proyecto: Comunidad de Desarrolladores Ñ

Post by Blek » Thu Sep 15, 2005 9:15 pm

Gracias funmaking  :)
Aquí ya verás como la comunidad es diferente, es más cercana, estamos más en familia y eso es muy bueno para trabajar en los proyectos en los que participemos.
Efectivamente, a pesar de algunos enfrentamientos (o puntos de vista diferentes) que leí en estos foros y que al principio me descolocaron, observé que es una Comunidad seria y comprometida por sacar adelante este formidable CMS que ya me dejó maravillado en la era $ambo y que a buén seguro seguirá en puestos de honor del mundo CMS open source.

La plantilla que estamos utilizando es la adaptación del antiguo theme de PostNuke-Hispano que en su día realizó FuNEx, añadiendole algunas cosillas de una plantilla que viene de serie en la distro 4.5.2.

En estos momentos estoy tratando de leerme los manuales sobre creación de componentes, módulos, etc, etc traduciendolos con Google porque lamentablemente no se nada de ingles, y dicho sea de paso, las traducciones de google no ayudan en exceso. :)

Contad conmigo para ayudar en lo que pueda (que no sea traducir, pués sólo hablo francés y español).
Last edited by Blek on Thu Sep 15, 2005 9:17 pm, edited 1 time in total.
Salu2 de Blek

User avatar
Atrevidoweb
Joomla! Guru
Joomla! Guru
Posts: 893
Joined: Fri Aug 19, 2005 4:01 am
Location: Buenos Aires Argentina
Contact:

Re: Proyecto: Comunidad de Desarrolladores Ñ

Post by Atrevidoweb » Thu Sep 15, 2005 9:29 pm

En la medida de lo posible,
contá con el equipo de traducción que hemos formado para traducir los trabajos de tu grupo al inglés  y seguramente podrás usar mucho del trabajo de los equipos de documentación y programación.

Buena Suerte con el emprendimiento!
Contás con todo nuestro apoyo.

Atrevidoweb
Atrevidoweb

User avatar
Skyrider
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice
Posts: 5
Joined: Tue Sep 13, 2005 12:42 pm
Location: Madrid

Re: Proyecto: Comunidad de Desarrolladores Ñ

Post by Skyrider » Sat Sep 17, 2005 9:36 pm

Bueno ya me he presentado en los foros ingleses y aqui ya no me acuerdo  :-[ me llamo Diego, soy compañero de Blek desde hace 2 años ya en diferentes proyectos de la comunidad hispana PostNuke y despues de la gran decepcion de PostNuke he decidido unirme a este gran proyecto, mis labores no son grandes pues no dispongo de mucho tiempo (estudio bachillerato) y tampoco es que mis conocimientos en mambo sean grandes, por ello me dedico desde hace tiempo a lavores de traduccion en diferentes CMS y proyectos Open Source.

Tambien he desarrollado alguna cosita y estoy adaptando el theme de PostNuke hispano de FuNEx a Joomla, es mi primer contacto con mambo ya que no lo he usado nunca, pero me he dado cuenta del gran poder que tiene y la comunidad tan grande formada, asi como el compañerismo que hay, no como en PostNuke que lo que se busca (al final se alcanzara) es la privatizacion del CMS.

Me pongo a disposicion para lo que pueda ayudar, por cierto que sin saber que habia traduccion ya de Joomla, me puse a traducirla hoy mismo.
La sabiduria se encuentra en tu cerebro, solo has de encontrarla. Utiliza el buscador antes de preguntar. Windows & Ubuntu User.

User avatar
Atrevidoweb
Joomla! Guru
Joomla! Guru
Posts: 893
Joined: Fri Aug 19, 2005 4:01 am
Location: Buenos Aires Argentina
Contact:

Re: Proyecto: Comunidad de Desarrolladores Ñ

Post by Atrevidoweb » Sat Sep 17, 2005 10:04 pm

gracias Skyrider
Ya hay varias traducciones terminadas de joomla 1.0, estabamos esperando el lanzamiento para poder testear con el soft a pleno antes de largarlas.

Por favor, date una vuelta por este tema y anotate en la lista de traducción, después de eso te paso más datos via pm.
http://forum.joomla.org/index.php/topic,3832.0.html

Gracias
Atrevidoweb
Atrevidoweb

User avatar
Blek
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice
Posts: 28
Joined: Tue Sep 06, 2005 2:02 pm
Location: Alicante (España)
Contact:

Re: Proyecto: Comunidad de Desarrolladores Ñ

Post by Blek » Tue Sep 20, 2005 11:12 am

Coincidiendo con la actualización a la primera versión de Joomla! 1.0.0 y a la espera de tener el portal alojado en su server definitivo hemos decidido utilizar el .com por lo que dasabilitaremos el .org para posiblemente direccionarlo a la Comunidad Hispana de Joomla! que en estos momentos están organizando los diferentes departamentos de Documentación, Traducción, Corrección, Programación, RRPP, Programación y Diseño, si finalmente les parece bien.

Por lo que a partir de ahora nuestra URL pasa a ser http://www.esjoomla.com (esta noche ya no se podrá acceder desde el .org)
Salu2 de Blek

User avatar
Blek
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice
Posts: 28
Joined: Tue Sep 06, 2005 2:02 pm
Location: Alicante (España)
Contact:

Re: Proyecto: Comunidad de Desarrolladores Ñ

Post by Blek » Wed Sep 28, 2005 11:13 am

Hace unas horas que hemos terminado el traslado al server definitivo que cuenta con 5Gb de espacio y tráfico ilimitado además de todas las opciones que se precisen para el buen funcionamiento del portal.

A partir de este momento empezaremos a ponernos manos a la obra con la esperanza de poder ser de utilidad a toda la comunidad joomla!.
Salu2 de Blek

ibnhafsun
Joomla! Hero
Joomla! Hero
Posts: 2318
Joined: Fri Aug 19, 2005 9:41 pm
Contact:

Re: Proyecto: Comunidad de Desarrolladores Ñ

Post by ibnhafsun » Wed Sep 28, 2005 11:21 am

Eso suena bien, Blek  ;D

Gracias por compartir la noticia y, si necesitas cualquier cosa, ya sabes.
...nam qui dabat olim imperium, fasces, legiones, omnia, nunc se continet atque duas tantum res anxius optat, panem et circenses...
http://www.todosjuntos.org
http://inmo-e.com

User avatar
funmaking
Joomla! Explorer
Joomla! Explorer
Posts: 440
Joined: Thu Aug 18, 2005 8:56 am
Location: Granada, Spain
Contact:

Re: Proyecto: Comunidad de Desarrolladores Ñ

Post by funmaking » Wed Sep 28, 2005 12:10 pm

Lo mismo....
# Member of the Spanish Joomla Translation Team - http://www.joomlahispano.org
Tropical Server - Cloud Hosting Joomla - https://www.tropicalserver.com/hosting-joomla/

User avatar
shacker
Joomla! Explorer
Joomla! Explorer
Posts: 310
Joined: Fri Aug 19, 2005 3:50 pm
Contact:

Re: Proyecto: Comunidad de Desarrolladores Ñ

Post by shacker » Wed Sep 28, 2005 6:58 pm

Buen trabajo blek
un saludo
Desarrollo y Downloads para Joomla!
http://www.joomlaspanish.org
Joomla! Spanish 2005-2009 + de 1.000.000 de descargas

http://joomlacode.org/gf/project/spanish/


Locked

Return to “Productos de Código Abierto para Joomla!”