Plantilla para "Restaurante"

Cuestiones relacionadas con las plantillas y el diseño en general (CSS, html...). Todas las versiones de Joomla.

Moderator: hefesto

Locked
AdrianMSM
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice
Posts: 18
Joined: Tue Feb 18, 2014 6:17 pm

Plantilla para "Restaurante"

Post by AdrianMSM » Tue Feb 18, 2014 7:03 pm

Buenas tardes:

Necesito una plantilla con diseño para una cadena de restaurantes de tapas, si puede ser gratuita mejor que mejor y para la versión 3.2 de Joomla, a ver si podéis echarme una mano que todas las que veo no me funcionan...

Gracias.

jcarloos
Joomla! Explorer
Joomla! Explorer
Posts: 345
Joined: Sat Mar 10, 2012 2:29 am

Re: Plantilla para "Restaurante"

Post by jcarloos » Tue Feb 18, 2014 7:35 pm

Hola @AdrianMSM, bienvenido al foro:

Pues creo que mejor ayuda que Google en este caso, no creo que te puedas encontrar. Mi otra recomendación es que empieces a buscar por los mejores clubes de plantillas Joomla. Acá una lista de algunos:

www.yootheme.com ; www.joomlart.com ; www.rockettheme.com ; www.gavickpro.com ; www.shape5.com

Plantillas, exclusivamente para restaurantes, he visto pocas, y las que he visto, son de pago. No obstante, a lo mejor otra persona te pueda poner un enlace a alguna free.

User avatar
mjparadac
Joomla! Hero
Joomla! Hero
Posts: 2488
Joined: Mon Oct 29, 2012 3:58 pm

Re: Plantilla para "Restaurante"

Post by mjparadac » Tue Feb 18, 2014 7:57 pm

Hola AdrianMSM

Estoy de acuerdo con el ultimo comentario, con Google usted podrá encontrar varias opciones.
En este sitio existen varias plantillas gratuitas http://www.joomla24.com/index.php

Mucha suerte en tu proyecto.

Saludos,
Joomla Community Ambassador for A2 Hosting | A2 Hosting - Our speed, your success | https://www.a2hosting.com/joomla-hosting

AdrianMSM
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice
Posts: 18
Joined: Tue Feb 18, 2014 6:17 pm

Re: Plantilla para "Restaurante"

Post by AdrianMSM » Tue Feb 18, 2014 9:40 pm

Muchísimas gracias chicos, en joomla24 he encontrado una que me ha gustado pero una vez instalada al ponerla como predeterminada me pone esto: Fatal error: require_once(): Failed opening required '/homepages/31/d514272386/htdocs/plugins/system/st_megamenu/classes/menu.php' (include_path='.:/usr/lib/php5.4') in /homepages/31/d514272386/htdocs/templates/st_venus/html/mod_menu/default.php on line 11

¿Alguna idea?.

Gracias!

AdrianMSM
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice
Posts: 18
Joined: Tue Feb 18, 2014 6:17 pm

Re: Plantilla para "Restaurante"

Post by AdrianMSM » Wed Feb 19, 2014 2:44 pm

Hay otros que no se me ve ningún módulo ni nada al subirlos, si pudierais facilitarme algún enlace a alguno de restaurante para la versión 3.x de Joomla que funcionara, os estaría eternamente agradecidos, ya que por Google encuentro 0.

Mil gracias.

Saludos.

AdrianMSM
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice
Posts: 18
Joined: Tue Feb 18, 2014 6:17 pm

Re: Plantilla para "Restaurante"

Post by AdrianMSM » Wed Feb 19, 2014 6:52 pm

Bueno después de mirar bastante me ha gustado mucho esta plantilla: http://www.shape5.com/demo/index.php?modern_flavor creo que voy a pagar los 50€, ¿Sabéis si alguna web de plantillas da soporte para la plantilla en Español?.

Gracias.

jcarloos
Joomla! Explorer
Joomla! Explorer
Posts: 345
Joined: Sat Mar 10, 2012 2:29 am

Re: Plantilla para "Restaurante"

Post by jcarloos » Wed Feb 19, 2014 7:06 pm

Nop, no conozco ninguno. Por lo menos, los que he visto.

carcam
Joomla! Hero
Joomla! Hero
Posts: 2176
Joined: Sat Dec 29, 2007 1:53 am
Location: Spain
Contact:

Re: Plantilla para "Restaurante"

Post by carcam » Wed Feb 26, 2014 8:14 am

Me da la impresión de que no es una plantilla de Rockettheme, sino una plantilla creada específicamente para este sitio y basada en Gantry. En este caso tendrás que buscar una plantilla parecida o hacerla tú mismo desde cero.
La web es Mejor Con Joomla ¡envíanos tu sitio en Joomla 4!: https://mejorconjoomla.com/showcase
Twitter: @carcam


Locked

Return to “Plantillas (templates) y diseño”