Iniciar tienda con J2Store Topic is solved

Para cuestiones relativas a cualquier tipo de extensión: componentes, módulos y plugins. Todas las versiones de Joomla.

Moderators: hefesto, carcam

Post Reply
Gerardo-GC
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling

Iniciar tienda con J2Store

Post by Gerardo-GC » Tue Nov 19, 2019 8:59 pm

Hola a todos, el día de hoy empece con el plugin "J2Store", hasta ahora va todo fluyendo bien.

Quiero saber si ustedes saben donde puedo agregar una cuenta bancaria para que ahí llegue el dinero obtenido por las ventas; por el momento estoy utilizando los métodos de pago que viene de "default" (bank transfer {Aquí deje los datos bancarios, creo no hay más "problemas" con este método}, cash on delivery, money order y SagePay Direct (Aquí es donde surge mi duda ¿Cuándo hagan el pago, a dónde va ese dinero? ¿Cómo configuro una cuenta de banco? (La cuenta de banco es empresarial)

Agradezco su apoyo, espero me puedan ayudar y si tienen algunas recomendaciones para comenzar con mi tienda online estaría super!

:D :D

mjparadac
Joomla! Ace
Joomla! Ace

Re: Iniciar tienda con J2Store

Post by mjparadac » Wed Dec 04, 2019 4:45 am

Hola Gerardo-GC,

Usted debe consultar con su banco acerca de las transferencias bancarias internacionales, ellos deben proporcionarle los códigos IBAN y SWIFT.
¿Ha pensado en usar Paypal y luego depositar el dinero a su cuenta bancaria? ¿Es posible hacer eso en su zona geográfica?

Saludos,
Joomla Community Ambassador for A2 Hosting | A2 Hosting - Our speed, your success | https://www.a2hosting.com/joomla-hosting

Gerardo-GC
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling

Re: Iniciar tienda con J2Store

Post by Gerardo-GC » Wed Dec 04, 2019 11:56 pm

Hola mjparadac, así es, ya investigue sobre los métodos de pago en mi país y estoy revisando la información.

Muchas gracias por tu respuesta, saludos.

Post Reply

Return to “Extensiones”